Jardín Azuayo 9 años de servicio en el cantón Saraguro.

 

La mañana y tarde de ayer cientos de habitantes de este bello sitio fueron testigos y partícipes de este acto conmemorativo. 

Caritas pintadas, titeres, danzas, actividades deportivas, juegos populares... se observaron durante la celebración por el IX aniversario de Jardín Azuayo, tiempo en el cual hemos invertido en la esperanza de este cantón, catalogado por muchos como la etnia más pura de América.

Leer más...

Festival del Trompo en las fiestas de Daniel Córdova (Gualaceo)

 

La parroquia rural Daniel Córdova, perteneciente al cantón Gualaceo, festejó el pasado 30 de enero sus 79 años de parroquialización. Cientos de personas visitaron dicha parroquia para disfrutar de diversos actos organizados por el GAD parroquial, como la feria Agroecológica y Gastronómica.

 

Leer más...

Jardín Azuayo celebró 10 de años de servicio en El Tambo

La tarde del viernes 29 de enero en el cantón El Tambo de la provincia de Cañar se realizó el evento Raymi Jardín Azuayo, con motivo de celebrar una década de presencia de la Cooperativa en este cantón andino.

Con una Expo Feria de la Economía popular y solidaria, festival infantil de la canción y juegos populares, la Oficina El Tambo de la Cooperativa Jardín Azuayo la población del centro cantonal pudo participar de esta celebración.

Leer más...

Jardín Azuayo ofreció rueda de prensa

Ayer, desde las 9 de la mañana en el hotel Dorado (Cuenca) periodistas de las provincia de Azuay y Cañar, se dieron cita a la invitación realizada por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo “encuentro con los medios de comunicación”, para abordar tres temáticas: análisis del contexto en el sistema financiero, resultados conseguidos por el cooperativa en el 2015 y las líneas de acción para este año.

Los voceros del evento fueron Pablo Uyaguari y Juan Carlos Urgilés, presidente y gerente de Jardín Azuayo respectivamente. El encuentro con los medios de comunicación es el primero del 2016, y que está basado en uno de los valores institucionales “la transparencia”.

Segura y Confiable es Jardín Azuayo.

auditoria1

infofin1