JAWeb


 

PRESENTACION DEL SERVICIO

El Socio a través de la página Web de la Cooperativa www.jardinazuayo.fin.ec podrá acceder a:

CONSULTAS

  • Cuentas de ahorro
  • Créditos
  • Inversiones

TRANSACCIONES

  • Transferencias entre cuentas de la cooperativa.
  • Transferencias Bancarias
  • Pagos de Tarjetas de Crédito
  • Transferencias de cuentas de la cooperativa por grupos

SERVICIOS

  • Recargas Electrónicas (Movistar, Porta y Alegro)

PREFERENCIAS

  • Cambios de Clave
  • Mapa del sitio

Al momento de contratar este servicio, el socio debe definir el monto diario y el monto acumulado mensual de sus transacciones que realice en la WEB.

BENEFICIOS PARA EL SOCIO

  • Disponibilidad del servicio las 24 horas del día
  • Ahorro de movilización y tiempo
  • $0 costo por la consulta y transferencia entre cuentas de la cooperativa

REQUISITOS

  • Contratar los servicios virtuales
  • Contar con una clave de seguridad
  • Disponer de un computador

SEGURIDAD

  • Nunca ingrese a la JAWEB a través de vínculos enviados desde correos electrónicos, escriba usted mismo la dirección WEB de la Cooperativa.
  • Nunca la Cooperativa Jardín Azuayo le solicitará actualización de datos, nombre de usuario, contraseña, etc. a través de correos electrónicos.
  • Nunca responda a correos electrónicos que requieran su información personal.
  • Siempre prefiera llamar a la Cooperativa o acercase a su oficina más cercana si tiene dudas, no consulte a desconocidos.
  • Siempre memorice sus datos privados como contraseña, preguntas de seguridad, clave de ingreso, NUNCA los tenga escritos ni tampoco los comparta con otras personas.
  • Preferentemente no ingrese a su cuenta JAWEB a través de computadores públicos o desconocidos como Cybers, bibliotecas, etc.
  • Siempre verifique que en la barra de su navegador, la dirección de la Cooperativa empiece con https://, esto le asegurara que se trata de una página WEB segura.
  • Siempre mantenga su equipo protegido con un antivirus actualizado.
  • El socio puede solicitar suspender el servicio, si se da el caso bloquear la clave de acceso inmediatamente.
  • Para el desbloqueo de la cuenta, el socio debe solicitar personalmente su nueva clave.
  • La primera vez que la Cooperativa le provee al socio la clave para la Web, esta será provisional, es decir que antes de comenzar a operar con ella tendrá que cambiarla, este cambio podrá hacerlo en la Web.
  • Cambie su clave frecuentemente.