Servicios

Encuéntranos

Gobierno Cooperativo

Gobierno corporativo

Jardín Azuayo está conformada por todos los socios. Gracias a los procesos de participación, comunicación y educación cooperativa, los involucrados dejan de ser clientes y se convierten en socios y actores principales, para construir una sociedad solidaria. Esto marca la diferencia entre Jardín Azuayo y el resto de cooperativas.

Estados financieros

Calificación de Riesgo

Jardín Azuayo con corte al 31 de Diciembre del 2015 tiene una solvencia del 14.35%, es decir 5.35% más de lo exigido por el organismo de control "Superintendencia de Economía Popular y Solidaria"

Educope

Educación Cooperativa

La Educope es la estrategia más significativa de la Cooperativa Jardín Azuayo para poner en práctica el quinto principio universal cooperativo: "Educación, Formación e Información", destacado por la Alianza Cooperativa Internacional. Los programas que desarrolla tienen que ver con la capacitación, la formación la comunicación cooperativa, orientadas a fortalecer una ciudadanía consciente y un liderazgo social comprometido, sustentando en principios y valores cooperativos