Preguntas Frecuentes - Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo

Preguntas Frecuentes


Jardín Azuayo Virtual

  • ¿Puedo contratar el servicio virtual a través de Call Center?

Por motivos de seguridad de la información, la contratación de la web transaccional se debe realizar de manera directa en oficinas. Requisitos (Página de Servicios Virtuales)

 

  • Mi cuenta virtual se bloqueó

Cuando el socio intenta ingresar con datos erróneos a su cuenta, esta puede bloquearse. El socio puede volver a intentar el ingreso luego de 2 horas.

 

  • No recuerdo mi contraseña para ingresar al Servicio Virtual

En caso de no recordar su contraseña puede contactar con nuestro Call Center para el reseteo de la clave. 

Call Center: (07) 413-4503.

 

  • ¿Cómo pagar servicios básicos en línea?

A través de nuestra web transaccional puedes realizar el pago de servicios básicos; sin embargo, recuerda tener contratado el servicio virtual.

*Revisa el tutorial aquí.

 

CERTIFICADOS DE CUENTA ACTIVA

  • ¿Cómo obtener un certificado de cuenta activa de manera virtual? 

Para solicitar un certificado de cuenta activa sin necesidad de acudir a nuestras oficinas, el titular de la cuenta puede enviar un correo a asesoriajaweb@jardinazuayo con su solicitud firmada y nuestros asesores se contactarán para la entrega del certificado.

 

ATENCIÓN EN OFICINAS

  • ¿Cuándo abrirán las oficinas en Guayaquil, Durán, Milagro, El Tambo…?

Con el fin de precautelar la integridad de nuestros socios y compañeros hemos suspendido la atención en ciertas oficinas. 

El reinicio de la atención será informado por este medio, en la sección de Horarios y en nuestras redes oficiales. 

 

PAGO DEL BONO 

Con el fin de evitar aglomeraciones, se ha definido el pago del bono de acuerdo al último dígito de la cédula del beneficiario:

 


TIP

TIP - SEGURIDAD

Cambia regularmente la clave de tu web transaccional regularmente. Suele ser una buena práctica hacerlo cada 4 meses.

×