Festival de las Huecas y el Trompo en Miraflores

noviembre 09 - 2016

Una fiesta de sabores, juegos y diversión se desarrolló el día domingo 20 de noviembre del presente año, el mismo que con la participación de niños, jóvenes, adultos y los actores mismos de la economía, popular y solidaria, fomentan el cooperativismo y solidaridad a la que Jardín Azuayo contribuye con la generación de este espacio donde se dinamiza la economía de nuestras localidades, el rescate cultural a través de los juegos populares y el fortalecimiento de nuestra identidad.

Los amantes de la comida, tuvieron la oportunidad de saborear hot-dogs, hamburguesas, secos, papas con cuero, y diferentes platillos para todos los gustos en cuanto a comida se refiere, toda esta mezcla de sabores en un mismo lugar. Las huecas de comida se dieron cita en el parque Miraflores desde horas de la mañana, donde pudieron a los asistentes deslumbrar con sus sabores reconocidos y preferidos por los cuencanos.

Para la tarde, el festival del trompo se dio cita en el lugar, donde se contó con la presencia de diferentes categorías niños, jóvenes y adolescentes, aquellos que mostraron ante la mirada de los asistentes las destrezas que eran propios de ellos para hacer bailar al trompo.

La mañana y tarde de esta fiesta, estuvo animado por artistas que con los distintos tipos de géneros y voces, hicieron bailar y sonreír con sus rítmicas canciones. Una vez más, Jardín Azuayo contribuye en la busqueda de una sociedad más justa, con cultura cooperante.

×