Festival del Mote Pillo

octubre 24 - 2016

El pasado día domingo, 23 de octubre, se llevó a cabo el Festival del Mote Pillo, organizado por la cooperativa de ahorro y crédito Jardín Azuayo - Oficina Ricaurte en la parroquia Llacao, el mismo que reunió a más de 1500 habitantes del sector y directivos de la Oficina Ricaurte. Directivos de esta oficina fueron quienes tomaron parte de esta fiesta en honor a San Lucas de la parroquia Llacao.

El festival tuvo como principal atractivo el mote pillo y helados de paila, donde los actores de la economía popular y solidaria fueron los propios moradores del sector al preparar desde tempranas horas de la mañana los esquisitos platos y al permitir degustar sus deliciosos platos a quienes estuvieron presentes en el festival.

Finalmente, se cerró este espacio de encuentro, alegría y diversión con una función de títeres para los niños y niñas que acudieron a las festividades. El sabor del mote pillo y la dulzura de los helados, fue el motivo perfecto para evidenciar la bondad, solidadad y coopetivismo entre los asistentes, además de reflejar del compromiso y la puesta en práctica de los principios y valores de Jardín Azuayo.

(07) - 4134503