Galería Cicloruta Las Ortigas

noviembre 10 - 2018

Sucúa vivió la III edición de la Cicloruta Las Ortigas

Por conmemorar los 56 años de cantonización de Sucúa, nuestra oficina situada en este lugar, en apoyo mutuo con el GAD Municipal, organizó la tercera edición de la cicloruta Las Ortigas.

Desde las 08:00 los ciclistas se concentraron en el parque lineal para preparar sus medios de transporte y retirar los kits de ciclismos compuestos de: manilla, tiket de refrigerio, placas numéricas, pulseras y medias.

Pasadas las 09:00 se dio la voz de largada. Visitamos Saip, Yukutais y San Luis, dentro de este recorrido, entre los atractivos que cautivaron a los participantes están el río Upano y la vegetación típica de la región.

Consientes que hacer deporte es ahorrar, para este año se implementó un ciclopaseo, con una ruta de 15 Km (Sucúa-Huambi-Sucúa) con el objetivo de incluir la participación de los niños, debido a que el trayecto de la cicloruta demanda de esfuerzo físico y preparación previa.

Cerca de 400 niños entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores disfrutaron de esta actividad que promueve la práctica sana del deporte y una movilidad libre de contaminación.

Concluido este evento se realizó un reconocimiento a las personas que se desempeñan como recicladores en el paraíso de la Amazonía. Jardin Azuayo, invirtiendo en la Esperanza.

Agencia Sucúa: Carlos Olson y María Truncatti Esq

Teléfono: 07- 2741051

(07) - 4134503