Principal > Formulario de Sugerencias y Reclamos Antes de llenar el formulario por favor lee detenidamente las instrucciones aquí Identificación de la Oficina donde recibió el servicio Oficina* Seleccione la oficinaAZOGUESBELLAVISTABIBLIANCAMILO ANDRADE_MILAGROCAÑARCAÑARIBAMBA SANTA ISABELCARAPUNGOCATAMAYOCHILLACHORDELEGCONDADO-COTOCOLLAOCONOCOTOCUENCADURANFERIA LIBREGIRONGUALACEOGUALAQUIZAGUAYAQUILHUAMBOYAHUAYNA CAPACHURTADO DE MENDOZAIÑAQUITOLA LIBERTADLA MAGDALENALAS ORQUIDEASLIMONLOJAMACASMACHACHIMACHALAMACHALA_CENTROMANÚMENDEZMONAYNABONNARANJALONAPALMASPALORAPASAJEPATAMARCAPAUTEPLAYASPONCE ENRIQUEZPOSORJAPUCARAQUITUMBERICAURTESAN BLASSAN FERNANDOSAN JUAN BOSCOSANTA ELENASANTA ISABELSANTA ROSASARAGUROSEVILLA DE OROSIGSIGSUCUASUSCALTAMBOTARQUI_ALBORADATOTORACOCHATRONCALTUMBACOVALLEYANUNCAYZARUMAZHIÑA24 DE MAYO Identificación del usuario que presenta el reclamo Tipo Persona* NaturalJurídica Cédula ciudadanía / Pasaporte* Apellidos y Nombres completos del reclamante* Calidad en la que comparece* SocioDirectivoClienteUsuarioTercero Teléfono o celular* Email* Ruc* Razón Social* Teléfono de la Empresa Representante Legal (apellidos y nombres completos)* Teléfono/Celular del representante legal* Email* Dirección* Referencia del domicilio* Ciudad* Provincia* Seleccione la provinciaAZUAYBOLIVARCAÑARCARCHICHIMBORAZOCOTOPAXIEL OROESMERALDASGALAPAGOSGUAYASIMBABURALOJALOS RIOSMANABIMORONA SANTIAGONAPOORELLANAPASTAZAPICHINCHASANTA ELENASTO DOMINGO TSACHILASUCUMBIOSTUNGURAHUAZAMORA CHINCHIPE Cantón* Parroquia, barrio o comunidad* Identificación del reclamo, consulta o queja Producto Servicio* Atención recibidaCréditoCentral de riesgoCuentas de ahorrosCertificado de depósitoTarifas por serviciosTarjeta de débitoCajero automáticoRecaudacionesLey Orgánica de Protección de datosOtros 4 últimos dígitos de la tarjeta * En caso de:* CONSUMO NO RECONOCIDO: (tarjeta Visa) El tarjetahabiente niega haber autorizado o participado en la transacciónMERCADERIA O SERVICIOS NO RECIBIDOS: (tarjeta Visa) El tarjetahabiente certifica haber intentado resolver el incidente con el comercio antes de solicitar el ingreso del reclamoOTROS: Tarjeta de DébitoTarjeta de Débito Visa Ley Orgánica de Protección de datos* Derecho de acceso a la informaciónDerecho de eliminaciónDerecho a la portabilidadDerecho de rectificación y actualizaciónDerecho de oposiciónDerecho a la suspensión del tratamientoRevocatoria del consentimientoDerecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en valoraciones automatizadasOtros Otros - Especifique* Otros - Especifique* Detalle de su reclamo expuesto de forma clara y concisa, así como la fecha en que ocurrieron los hechos* Petición en concreto que dirige a la cooperativa* Documentos que se adjuntan (Extensiones habilitadas: png, pdf, jpg, jpeg. Tamaño máximo: 400kb): Cédula de ciudadanía / Pasaporte Comprobante objeto del reclamo Documentos Adicionales La Cooperativa tratará los datos personales del reclamante para: a) verificar la identificación del reclamante, b) recolectar información adicional para el análisis del reclamo, c) contactar al titular de los datos para comunicar respuesta, d) para análisis y mejora continua en la gestión de reclamos, e) compartir los datos personales al ente de control cuando sea requerido. El tratamiento de los datos se realizará de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, su Reglamento y demás normativa aplicable, así como lo determinado en la vinculación del titular de los datos como socio de la Cooperativa y en la Política General de Protección de Datos Personales que puede encontrar en la página web: www.jardinazuayo.fin.ec. Los datos tratados serán conservados de acuerdo con las finalidades para los cuales fueron proporcionados por el titular de los datos o de acuerdo con lo establecido en las diferentes bases legitimadoras, mismas que el reclamante declara conocer. He leído y autorizo a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo a realizar el tratamiento de mis datos personales conforme lo establecido en el presente apartado.